Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vaticano

​El papa Francisco recibió al actor estadounidense Leonardo di Caprio

Se desconoce el contenido de la reunión aunque se cree que el tema fue la defensa del medioambiente.

Efe. Ciudad del Vaticano Actualizada 28/01/2016 a las 19:14
Etiquetas
Leonardo Di Caprio con el Papa Francisco

El papa Francisco recibió este jueves al actor estadounidense Leonardo di Caprio, informó la oficina de prensa del Vaticano.

Como es habitual en este tipo de audiencias privadas, el Vaticano no informó del contenido de la reunión ni el lugar de la misma.

Probablemente, el tema de la conversación fue la defensa del medioambiente ya que el actor esta muy comprometido en varias iniciativas al respecto, y Francisco dedicó su primera encíclica 'Laudato Si' (Alabado Sea) a este tema.

Di Caprio estuvo hace algunos días en Roma para promocionar su última película 'The Revenant', por la que está nominado al Oscar como Mejor Actor, y después viajo a Davos (Suiza) para recoger un premio por su trabajo en la protección del medioambiente. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual