Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Venezuela

Maduro presenta su nuevo gabinete y plan económico

Con este nuevo gabinete, el presidente de Venezuela ha señalado que "conformará un gobierno que tenga vocación de calle".

Europa Press. Caracas 07/01/2016 a las 06:00
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.Reuters

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha presentado un día después de que se formara la nueva Asamblea Nacional con mayoría opositora, un nuevo gabinete y plan económico con el que pretende que sea "el gobierno revolucionario para el nuevo ciclo".

Nicolás Maduro ha dado a conocer este miércoles los miembros de su gabinete económico, así como un plan económico.
Con este nuevo gabinete, Maduro ha señalado que "conformará un gobierno que tenga vocación de calle y transformadora que quiere nuestro pueblo; que en lo económico no se quede en líneas maestras, en anuncios, sino que todo lo que se esté delineando se convierta en acción concreta en el circuito y en el consejo comunal.".

El anuncio de Maduro llega un día después de que se formara la nueva Asamblea Nacional, con Diosdado Cabello sustituido por Henry Ramos Allup encabezando el ente parlamentario, y una mayoría opositora histórica, asegura que "la Revolución tiene que tener la capacidad de levantarse de toda esta circunstancia".


A través de un comunicado de la Presidencia venezolana, Maduro reitera "estamos obligados a hacerlo en este escenario o en los que vengan a futuro, pase una cosa o pase la otra. La Revolución tiene que tener la capacidad de levantarse de toda esta circunstancia", aseveró.


"Capto que lo que está sucediendo nos va a ayudar a un nuevo despertar y a una definición de la Revolución para una nueva etapa que está en nuestras manos", concluyó el Presidente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual