Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Venezuela

Maduro presenta su nuevo gabinete y plan económico

Con este nuevo gabinete, el presidente de Venezuela ha señalado que "conformará un gobierno que tenga vocación de calle".

Europa Press. Caracas 07/01/2016 a las 06:00
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.Reuters

'''
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha presentado un día después de que se formara la nueva Asamblea Nacional con mayoría opositora, un nuevo gabinete y plan económico con el que pretende que sea "el gobierno revolucionario para el nuevo ciclo".

Nicolás Maduro ha dado a conocer este miércoles los miembros de su gabinete económico, así como un plan económico.
Con este nuevo gabinete, Maduro ha señalado que "conformará un gobierno que tenga vocación de calle y transformadora que quiere nuestro pueblo; que en lo económico no se quede en líneas maestras, en anuncios, sino que todo lo que se esté delineando se convierta en acción concreta en el circuito y en el consejo comunal.".

El anuncio de Maduro llega un día después de que se formara la nueva Asamblea Nacional, con Diosdado Cabello sustituido por Henry Ramos Allup encabezando el ente parlamentario, y una mayoría opositora histórica, asegura que "la Revolución tiene que tener la capacidad de levantarse de toda esta circunstancia".


A través de un comunicado de la Presidencia venezolana, Maduro reitera "estamos obligados a hacerlo en este escenario o en los que vengan a futuro, pase una cosa o pase la otra. La Revolución tiene que tener la capacidad de levantarse de toda esta circunstancia", aseveró.

"Capto que lo que está sucediendo nos va a ayudar a un nuevo despertar y a una definición de la Revolución para una nueva etapa que está en nuestras manos", concluyó el Presidente.
'''
$(html_text)
'''El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha presentado un día después de que se formara la nueva Asamblea Nacional con mayoría opositora, un nuevo gabinete y plan económico con el que pretende que sea "el gobierno revolucionario para el nuevo ciclo".
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha presentado un día después de que se formara la nueva Asamblea Nacional con mayoría opositora, un nuevo gabinete y plan económico con el que pretende que sea "el gobierno revolucionario para el nuevo ciclo".
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo