Una embarazada destroza a golpes el coche de su marido tras pillarlo con su amante

Su pareja se encontraba comiendo con su amante en un restaurante.

Una mujer enbarazada descubrió la infidelidad de su pareja y decidió vengarse destrozándole el coche a golpes, que se encontraba aparcado en plena calle. 


La joven, en estado de gestación, pilló in fraganti a su pareja comiendo con su amante en un restaurante de Ceilandia, cerca de la capital de brasileña. 


Los curiosos que pasaban por allí no podían creer lo que veían sus ojos. La mujer rompió con piedras y puñetazos las lunas del coche y se subió al techo para saltar encima de el, deshaciéndose en insultos hacia su novio, que lo veía todo desde el interior del restaurante.


Uno de los viandantes intenta calmar a la mujer y hacerle parar, no tanto por que no consume su venganza, sino por el hecho de que podría acabar haciéndose daño a sí misma.


Sin embargo en el vídeo se aprecia como se vuelve todavía más salvaje. Se dirige a la carretera, coge una roca mediana del suelo y la tira contra la luna trasera. El cristal se rompe. Y ella ayuda con sus puños desnudos a quebrarlo todavía en más pedazos.


Los vecinos del lugar no llegaron a llamar a la policía, de modo que la mujer no fue detenida. Se desconoce, si su marido presentó alguna denuncia contra ella.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión