Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Brasil

Una embarazada destroza a golpes el coche de su marido tras pillarlo con su amante

Su pareja se encontraba comiendo con su amante en un restaurante.

Heraldo.es Actualizada 10/12/2015 a las 11:28
Etiquetas
Una mujer embarazada destroza el coche de su pareja al conocer que le era infiel.

Una mujer enbarazada descubrió la infidelidad de su pareja y decidió vengarse destrozándole el coche a golpes, que se encontraba aparcado en plena calle. 

La joven, en estado de gestación, pilló in fraganti a su pareja comiendo con su amante en un restaurante de Ceilandia, cerca de la capital de brasileña. 

Los curiosos que pasaban por allí no podían creer lo que veían sus ojos. La mujer rompió con piedras y puñetazos las lunas del coche y se subió al techo para saltar encima de el, deshaciéndose en insultos hacia su novio, que lo veía todo desde el interior del restaurante.

Uno de los viandantes intenta calmar a la mujer y hacerle parar, no tanto por que no consume su venganza, sino por el hecho de que podría acabar haciéndose daño a sí misma.

Sin embargo en el vídeo se aprecia como se vuelve todavía más salvaje. Se dirige a la carretera, coge una roca mediana del suelo y la tira contra la luna trasera. El cristal se rompe. Y ella ayuda con sus puños desnudos a quebrarlo todavía en más pedazos.

Los vecinos del lugar no llegaron a llamar a la policía, de modo que la mujer no fue detenida. Se desconoce, si su marido presentó alguna denuncia contra ella. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual