Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

India

Detenidos dos jóvenes por la violación de una niña de dos años y medio en India

​La niña estaba viendo un espectáculo cerca de su casa cuando se produjo el secuestro.

Europa Press. Madrid Actualizada 18/10/2015 a las 12:49
Etiquetas

Dos menores de edad han sido detenidos por la Policía de Nueva Delhi en relación a la violación de una niña de dos años y medio, presuntamente secuestrada el pasado viernes por dos hombres en motocicleta aprovechando la confusión generada por un apagón eléctrico.

Los detenidos, cuya edad ronda los 17 años, vivían en la misma zona donde se produjo el secuestro --en Nangloi, oeste de Delhi-- y conocían a la familia de la niña. Además, aparecieron en las imágenes tomadas antes del suceso por una cámara de seguridad cerca de la casa de la víctima.

La Policía ha destacado el enorme despliegue efectuado en la investigación de un caso que toca una fibra especialmente sensible entre la población, indignada por la masiva violencia sexual en los núcleos urbanos del país.

"En este caso han trabajado más de 15 equipos y hemos interrogado a 250 residentes a lo largo de la noche. Al final, la Policía centró su atención en algunos de ellos y finalmente consiguió detener a los jóvenes, ha declarado el comisario adjunto de Policía para el suroeste de Delhi, Dependra Pathak.

La niña estaba viendo un espectáculo cerca de su casa cuando se produjo el secuestro, según comentó su madre. Tres horas después de su desaparición, la pequeña, que ahora está bajo observación tras haber sido operada, fue hallada en un parque cercano, con graves heridas en los genitales y marcas de mordeduras en su cuerpo, según informa la cadena india NDTV.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual