Permanece horas muerta, sentada en la mesa de un McDonald's, sin que lo adviertan

Cuando dieron la voz de alarma, la mujer llevaba 7 horas fallecida en el restaurante de comida rápida.

Las autoridades de Hong Kong encontraron el cadáver de una mujer sin hogar sentada en la mesa de un McDonald's en el barrio popular de Ping Shek, en Kowloon. Según las investigaciones, el cuerpo permaneció durante horas sin que nadie se diera cuenta de que la mujer había fallecido.


De momento, se desconoce la identidad de la mujer, aunque, la policía ha indicado que podría tener entre 50 y 60 años. Los medios locales informaron que el cuerpo de la mujer apareció tendido sobre una mesa en un rincón del restaurante de comida rápida, al que solía acudir para pasar las noches, ya que el establecimiento no cierra. El periódico Apple Daily ha informado, en base a las imágenes de la cadena CCTV, que la mujer permaneció inmóvil durante siete horas antes de que los clientes dieran la voz de alarma


Tras hacerse público el suceso, McDonald's de Hong Kong ha redactado un comunicado en el que expresa "su pésame sobre el desafortunado incidente". Además, el director de Hong Kong McDonald, Wendy Lam recalca en el escrito que siempre dan "la bienvenida a todos en cualquier momento en nuestros restaurantes", ya que son conscientes de que debido a las condiciones climáticas de extremo calor y humedad, muchos indigentes sin hogar pasan las noches en restaurantes de comida rápida que no cierran y disponen de aire acondicionado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión