Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Indonesia

Se pierde el contacto con un avión civil con 13 personas a bordo en Indonesia

El avión de la aerolínea nacional Aviastar transportaba trece personas, incluidos tres niños.

Efe. Bangkok Actualizada 02/10/2015 a las 17:42
Etiquetas
Se pierde el contacto con un avión en Indonesia

Las autoridades de la aviación civil de Indonesia han perdido el contacto con un avión de la aerolínea nacional Aviastar que transportaba trece personas, incluidos tres niños, cuando volaba sobre la isla de Célebes.

El aparato, modelo Twin Otter , despegó del aeropuerto de la localidad de Masamba y tenía previsto aterrizar algo más de una hora después en Macasar, la capital de la provincia de Célebes del Sur, según la edición digital del diario indonesio Kompas.

Fuentes de la Policía de Célebes Occidental informaron de que el último contacto con el avión, que llevaba una tripulación de tres personas, se produjo unos once minutos después de partir de Masamba.

El pasado agosto, 54 personas murieron cuando un avión se estrelló en una remota zona de la provincia de Papúa, en el este de Indonesia.

Dos meses antes, el 30 de junio, 141 personas murieron al estrellarse un avión militar en un área residencial poco después de despegar de Medan, capital de la provincia de Sumatra del Norte, en el oeste del archipiélago. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual