Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crisis Financiera Griega

​Tusk le dice a Tsipras que quedan cuatro días para encontrar un acuerdo

​"Es un momento especialmente difícil para Europa y para nuestra unión económica y monetaria", dice.

Efe. Estrasburgo 08/07/2015 a las 10:20

El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, dijo este miércoles al primer ministro de Grecia, Alexis Tsipras, que "quedan cuatro días", hasta el domingo, para encontrar un acuerdo sobre la situación de su país y apeló al consenso de todos los líderes europeos.

"Hoy es un momento especialmente difícil para Europa y para nuestra unión económica y monetaria", dijo Tusk ante el pleno del Parlamento Europeo ante el que intervino, como de inmediato lo hará Tsipras, para explicar los resultados de la cumbre de líderes de la eurozona del martes.

El presidente del Consejo Europeo pidió a Tsipras "clarificaciones lo antes posible" sobre las propuestas que todavía no ha hecho a sus socios, y le señaló que en unos días se puede presentar "el peor posible escenario en el que todo el mundo perderá y que será sobre todo doloroso para el pueblo griego".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual