Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reino Unido

​Hallan muerto en un tejado de Londres a un hombre que pudo caer del avión donde viajaba como polizón

La autoridades creen que iba escondido en el tren de aterrizaje del avión, procedente de Sudáfrica. Otro hombre fue encontrado inconsciente en el aeropuerto.

Efe. Londres Actualizada 19/06/2015 a las 15:09
Etiquetas
0 Comentarios
Lugar donde fue encontrado el fallecidoAfp

 Las autoridades británicas investigan el caso de un hombre que apareció muerto en el tejado de un comercio en Richmond, al oeste de Londres, tras haber caído supuestamente de un avión procedente de Sudáfrica, informó la Policía.

El avión, de la aerolínea British Airways (BA), procedía de Johannesburgo y se disponía a aterrizar en el aeropuerto londinense de Heathrow, tras un trayecto de 13.000 kilómetros.

Las autoridades creen que el hombre, hallado muerto este miércoles y que aún no ha sido identificado, viajaba escondido en el tren de aterrizaje de la aeronave.
Scotland Yard calificó la muerte de "inexplicable", y aseguró que la investigación trata de determinar la identidad del fallecido.


Otro varón, de entre 25 a 30 años, fue encontrado inconsciente en el citado aeropuerto y está hospitalizado en estado grave, según informaron las mismas fuentes.


Esta no es la primera vez que ocurre algo así, especialmente cerca de Heathrow, ya que algunos inmigrantes han tratado de llegar al Reino Unido escondiéndose en el tren de aterrizaje de los aviones, donde falta oxígeno y las temperaturas son bajo cero.


Un portavoz de BA aseguró que están "colaborando con las autoridades del Reino Unido y de Johannesburgo para aclarar las circunstancias del extraño suceso". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual