Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vaticano

​El Papa: "Siendo argentino, todos esperaban que me llamara Jesús II"

El pontífice bromeó asegurando que "esperaban que me llamase Jesús II".

E. Press. Madrid Actualizada 29/04/2015 a las 13:27
1 Comentarios
El Papa Francisc mientras da la bienvenida al presidente de Ecuador, Rafael Correa.Efe

El Papa Francisco ha vuelto a bromear sobre el 'ego' de los argentinos, con un nuevo chiste que ha contado al presidente de Ecuador, Rafael Correa, durante la audiencia privada que han mantenido este martes en el Vaticano. "Esperaban que me llamase Jesús II", ha dicho el Pontífice.

"Me contó un chiste (el Papa Francisco). A todos les sorprendió que escogiera llamarse 'Francisco', porque siendo argentino, esperaban que se llamase 'Jesús II'", ha escrito Correa en su perfil oficial de Twitter, donde ha aclarado que se trata de un chiste del propio Papa.

No es la primera vez que Francisco alude con humor a este tema. En una entrevista con la cadena mexicana Televisa ya contó otro chiste similar: "¿Usted sabe como se suicida un argentino?, se sube arriba de su ego y de allí se tira abajo", dijo a la entrevistadora.

En este caso, el chascarrillo ha salido a la luz por el 'tuit' escrito por Correa, quien ha destacado el buen ambiente del encuentro con el Pontífice. "Tuvimos audiencia con el Papa. Fraterno como siempre y queriendo mucho a Ecuador", ha apostillado.
Correa fue recibido en una audiencia privada por el papa Francisco para ultimar detalles sobre su visita a Quito y Guayaquil, entre el 6 y 8 de julio, como parte de una gira por Latinoamérica que también incluye Bolivia y Paraguay.


  • Francisco29/04/15 16:16
    HAY ALGUNAS BROMAS DE ESTE PONTÍFICE QUE LA VERDAD , POCA GRACIA TIENEN Y A MI NO ME HACE NINGUNA..MENOS GRACIETAS Y MAS.....REALIDAD





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual