Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nueva York

Descartan que haya explosivos en la Estatua de la Libertad

​Las autoridades evacuaron a los turistas después de encontrar un paquete sospechoso.

Agencias. Nueva York Actualizada 24/04/2015 a las 23:20
0 Comentarios
Estatua de la LibertadAfp

La Estatua de la Libertad y sus alrededores han sido declarados seguros después de que las fuerzas de seguridad hayan descartado la presencia de explosivos en la zona, hora y media después de evacuar a cientos de turistas.

Una llamada telefónica alertó a las autoridades de la supuesta presencia de una bomba en el icónico enclave neoyorquino. Después de que agentes y perros hayan rastreado la zona, se ha descartado cualquier peligro, según fuentes policiales.

Al parecer, el paquete sospechoso ha sido localizado en el interior de una de las taquillas del centro de recepción de turistas después de que se recibiera una amenaza telefónica de bomba, según la cadena de televisión CNN.

Los turistas han sido traslados en transbordados hasta el muelle de Battery Park, en el extremo sur de la isla de Manhattan, en Nueva York, y durante la evacuación nadie ha resultado herido, según el periódico Daily News.

La Estatua de la Libertad, ubicada en Liberty Island en la desembocadura del río Hudson, es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y el año pasado recibió la visita de unos 4,2 millones de turistas. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual