Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alemania

Una joven obliga a irrumpir la rueda de prensa de Draghi

Lanzó papeles y confeti al presidente del Banco Central Europeo antes de ser detenida por los guardaespaldas.

Efe. Fráncfort Actualizada 15/04/2015 a las 17:19
8 Comentarios
VÍDEO: El 'susto' de Draghi

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, interrumpió la rueda de prensa de política monetaria que estaba ofreciendo después de que una joven corriera hacia él y arrojara papeles y confeti.

Draghi interrumpió la comparecencia que mantenía ante la prensa muy brevemente y la reinició inmediatamente después.

La joven, que se encontraba en los asientos reservados para la prensa, saltó hacia el presidente del Banco Central Europeo mientras Draghi leía el comunicado de la institución en el que se resume la reunión de política monetaria celebrada por el consejo de gobierno del organismo.

La joven fue detenida por los guardaespaldas y otros miembros del personal de seguridad de Draghi y del BCE.


  • luis16/04/15 12:35
    Para #3 pinocho : ¿ Y tú que eres ? Deja que la gente opine lo que le de la gana , y si puede ser con respeto.
  • Luis16/04/15 10:04
    Buena intención y poco más. Estas acciones dan la impresión de ser un espectaculo de unas piradas. No importa si lo son o no, es lo que parece y tienen un efecto contrario al que dicen buscar.porque le restan importancia al mensaje para darsela a las formas. Lo que desde hace tiempo se viene llamando "una tonta util". Eso sí, por lo que se ve en las imágenes ha disfrutado.a tope sus 15 segundos de gloria.
  • Cuida-dano16/04/15 09:54
    ... y a mí ¿quién me pone guardaespaldas para protegerme de los banqueros que se aprovechan de los ciudadan@s?
  • vaya heroina15/04/15 21:00
    Ya era hora...Alguien tiene que decir que este teatrillo de recuperacion a base de trabajos que ninguno de estos dirigentes querría para sus hijos,ni para ellos,por cuya edad ningun empresario se dignaría a contratarlos,es todo mentira, solo para sostener que el raido austericidio ha servido para algo que no sea salvar a los bancos...alemanes sobre todo.
  • Asi si que se puede protestar15/04/15 20:55
    Le llaman "el tanga justiciero" si buscáis por ahí las fotos sabréis porque!
  • pinocho presidente de España15/04/15 20:50
    # 1 parece que eres un poco tonto, mas como esa tenia que haber,  Yo no le habría arrojado confeti precisamente.
  • dark15/04/15 20:37
    confeti  es una caricia, para esta panda de fariseos ,explotadores de la gente !.
  • vaya pirada15/04/15 19:12
    ....pues eso, vaya pirada





Pie
Enlaces recomendados