Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Turquía

El primer ministro turco dice que "Netanyahu es igual de criminal que los terroristas de París"

Davutoglu hizo estas declaraciones antes de partir hacia una reunión con altos cargos de la UE.

Efe. Ankara Actualizada 15/01/2015 a las 13:40
8 Comentarios

El primer ministro turco, Ahmet Davutoglu, ha afirmado, antes de partir hacia una reunión con altos cargos de la UE, que su homólogo israelí, Benjamin Netanyahu, es "igual de criminal que los terroristas que perpetraron la masacre de París".

"Al encabezar un Gobierno que bombardea a niños que juegan en la playa de Gaza, que convierte la matanza de palestinos en algo natural, que mata a nuestros ciudadanos en aguas internacionales en un barco humanitario, Netanyahu comete un crimen contra la humanidad igual al de los terroristas que perpetraron la masacre de París", dijo. 

Con esa acusación, Davutoglu mandó una nueva andanada en el intercambio de declaraciones que inició el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, al criticar que el primer ministro israelí hubiera participado en la manifestación de condena de los atentados celebrada en París.

El primer ministro israelí pidió este miércoles que la comunidad internacional repudiara "los vergonzosos comentarios" de Erdogan ya que, dijo, "la guerra contra el terror sólo tendrá éxito si está guiada por la claridad moral".

Davutoglu insistió este jueves en defender a su presidente y en denunciar que no fue apropiada la presencia de Netanyahu en París donde, aseguró, "se quedó solo".


  • S15/01/15 16:20
    #3 Fernando , comparto tú opinion.
  • Calamar15/01/15 14:47
    #3 Fernando, claro que sí, te da igual que el estado judío lleve décadas asesinando y cometiendo actos terroristas, lo importante es el número de premios Nobel. Maño, qué nivel. Yo también soy ateo, y no simplifico las cosas absurdamente.
  • para fernando15/01/15 14:33
    Nada que objetar, un dato demoledor.
  • José15/01/15 14:17
    Fernando yo creo que deberías tener en cuenta otras cosas a la hora de elegir religión, y pensar un poco también en que razones puede haber para que exista tal desproporción.  No creo que sea solo cuestión de inteligencia o de dedicación.
  • ee15/01/15 12:15
    Netanyahu fué terrorista cuando era mas joven y se estaba creando el estado de Israel, atento con bombas contra civiles para favorecer la creación del estado de israel, el ha sido terrorista de una forma parecida a los palestinos. Luego que el jihadismo wahabita esta totalmente apoyado por Israel, y el Mossad esta implicado en muchas guerras ilegales. El mossad a formado a guerrilleros de alqaeda desde antes de la guerra de desintegracion de yugoslavia y saqueo. EL mossad esta implicado en el 11-s,11-m y 7j, atentado naciones unidas argentina, y en la muerte de muchos cientificos iranies. Los maestros del terror son los judeo-masones y el sionismo mundialista que usa el terrorismo para controlar la realidad, invadir paises o quitar los derechos de la poblacion. Hoy en dia no hay terrorismo internacional sin que algun servicio secreto este implicado. Routers, agencia efe .... ect dan la propaganda del imperio OTAN-fmi el sionismo mundialista.
  • Fernando15/01/15 11:43
    Yo soy ateo, pero si tuviera que elegir entre ser musulmán o judío tendría en cuenta el número de Premios Nobel, comparativa totalmente objetiva. Musulmanes 7: 1 literatura, 4 paz y 2 medicina. Judíos 129: 10 literatura, 8 paz, 54 física, 13 economía y 44 medicina. Teniendo en cuenta que hay 1.200 millones de musulmanes, el 20% de la población mundial frente a 14 millones de judíos, el 0.02%, pues que quieren que les diga, no hay color. Y si fuera mujer pues ya ni les cuento.
  • Raul15/01/15 10:54
    Son las dos varas de medir. Esto se llama terrorismo de estado consentido. Si algún día no les apoyan, quienes ya sabemos, se los comerán vivos. Y tal vez, hasta haya paz, después.
  • Laura15/01/15 09:52
    Mucho mas...teniendo en cuenta los años que lleva asesinando a mujeres y niños....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual