Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Un policía de San Francisco mata a un hombre armado con una pistola de aire comprimido

Al amenazar con la supuesta arma a los policías, dos de ellos dispararon sus pistolas en varias ocasiones.

Europa Press. Washington Actualizada 05/01/2015 a las 10:08
Etiquetas
0 Comentarios

Un miembro de la Policía de San Francisco ha matado a tiros a un hombre que amenazó a varios agentes con una pistola de aire comprimido en la zona de aparcamiento de una comisaría, según informan las autoridades locales.

El incidente se produjo pasadas las 17.00 (hora local) del domingo, cuando un hombre entró en un área restringida de aparcamientos con un comportamiento "errático", según un portavoz policial, Albie Sparza, citado por CBS.

Cuando tres agentes se aproximaron al sospechoso, éste se enfrentó a los agentes y acercó la mano a la parte trasera de una pistola que asomaba por su pantalón. Al amenazar con la supuesta arma a los policías, dos de ellos dispararon sus pistolas en varias ocasiones.

Esparza ha defendido que los policías no supieron que se trataba de una pistola de aire comprimido hasta después de realizar los disparos. Las autoridades desconocen el "motivo" por el que el hombre se acercó y amenazó a los miembros de las fuerzas de seguridad.

El sospechoso, de 32 años, fue trasladado herido al Hospital General de San Francisco. Pese a ser intervenido quirúrgicamente, falleció a consecuencia de las heridas de bala sufridas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual