Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Australia

​Encuentran 8 niños muertos a puñaladas en el norte de Australia

La madre de siete de ellos es la presunta autora y tras el crimen habría intentado suicidarse.

Efe. Sídney Actualizada 19/12/2014 a las 09:24
Etiquetas
1 Comentarios

Al menos ocho niños han sido encontrados muertos a puñaladas en una casa de la localidad australiana de Cairns, en el noreste del Australia, informó la prensa local.

Una mujer fue encontrada con heridas en la vivienda, situada en un barrio conflictivo de la ciudad, y que ha sido acordonada por la policía, que investiga las causas del suceso, según la cadena ABC. La mujer que ha sido encontrada herida en una vivienda de Cairns junto a ocho niños muertos sería la madre de siete de ellos y habría sido la autora del asesinato múltiple de todos los menores de edad, según ha asegurado una fuente policial consultada por el diario 'The Australian'.

Los niños tienen entre 18 meses y 15 años, y fueron encontrados por la policía en el interior de la casa del barrio de Manoora, tras una llamada de alerta, según indicó la policía del estado de Queensland en un comunicado. La mujer, de unos 30 años, está siendo atendida de sus heridas tras intentar suicidarse y ayuda a la policía en sus investigaciones, añadió la nota.



  • garcía19/12/14 23:24
    Descansen en paz las criaturas fallecidas, y la madre, además de pasar por la cárcel según lo determine el juez, mejor que ponga todos los medios para no tener más hijos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual