Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

​Maduro confunde a los Gremlin con el Grinch

El presidente venezolano acusó a los "monstruos de la derecha" de robar la Navidad.

Europa Press. Caracas Actualizada 16/12/2014 a las 21:29
Etiquetas
1 Comentarios
Maduro en foto de archivoAFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha confundido a los Gremlin con el Grinch y al final ha acusado a "los monstruos de la derecha" de querer robar la Navidad, ante la amenaza de Estados Unidos de sancionar al país caribeño por reprimir con violencia las manifestaciones antigubernamentales.
"Cuando llegue el 31 de diciembre, estaremos abrazándonos, tendremos una Navidad feliz", empezaba Maduro el discurso que pronunció el lunes en Caracas con motivo del 15º aniversario de la Constitución, que se convirtió en una protesta 'chavista' contra Estados Unidos.


"¿Ustedes saben qué son los Gremlins? Un monstruico que odia la Navidad", explicó, pero los venezolanos le sacaron pronto de su error. "El Grinch, el Grinch", le gritaron. "Bueno, entonces ¿Cómo es que le dicen?", preguntó.

Pero de nada sirvió la ayuda de un auditorio convertido en apuntador. "¡Ah, los Grinch! ¿Por qué yo dije Gremlin? Bueno los Grinch", dijo nuevamente equivocado. "El Grinch, el Grinch", le repitieron.

"¿No son los Grinch?", preguntó visiblemente abrumado, entre las risas de la multitud y de sus propios ministros, que le rodeaban desde una tarima. "Bueno, estos monstruos de la derecha pues", concluyó.


  • malu17/12/14 10:49
    Lamentable. Este no es tonto sino lo siguiente. Además dice que el 31 de diciembre tendrán una feliz Navidad.... Aquí la Navidad es el 25 no el 31, pero en fin. Y a éstos defiende y admira el Pablo Iglesias? Lo tenemos claro.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual