Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suiza

Un hombre mata a su mujer y a su hijo y luego se suicida

Un testigo ha asegurado que se trata de un crimen pasional.

Europa Press. Madrid Actualizada 03/11/2014 a las 15:24
0 Comentarios

Los cadáveres de tres personas que han sido encontrados este lunes por la mañana en el aparcamiento de la estación de la localidad de Wilderswil, en la provincia de Berna, corresponden a un matrimonio y su hijo, según ha informado la cadena de radiotelevisión suiza RTS. 

Un testigo consultado por el diario 'Berner Oberländer' ha asegurado que se trata de un crimen pasional y que los investigadores creen que el hombre mató primero a su mujer, luego a su hijo y, finalmente, se quitó la vida. 

Uno de los cadáveres estaba en el interior de un vehículo y los otros dos en las proximidades del coche, en el interior de un aparcamiento de Wilderswil, cerca de Interlaken. Tras ser informada sobre la presencia de los cuerpos, la Policía local ha acudido al lugar de los hechos y ha confirmado el fallecimiento de las tres personas. 

El crimen ha tenido lugar cerca de una escuela. La Policía ha enviado varias unidades a la zona, además de dos ambulancias enviadas por los servicios de emergencias. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual