Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ucrania

Dimite el ministro de Defensa ucraniano, Valeri Heletei

Esta medida servirá "para reforzar la capacidad de defensa de Ucrania", según el comunicado oficial.

Europa Press. Madrid Actualizada 12/10/2014 a las 21:15
0 Comentarios

El presidente ucraniano, Petro Poroshenko, ha aceptado la dimisión del ministro de Defensa, Valeri Heletei, según ha informado la página web de la Presidencia ucraniana. 

"El presidente ha subrayado que ha llegado el momento de cambiar al máximo responsable del Ministerio de Defensa", explica el comunicado oficial. 

Esta medida y otras como la destitución de los responsables del servicio de fronteras o la creación de una comisión de inteligencia dirigido por Igor Smeshko "servirán para reforzar la capacidad de defensa de Ucrania". 

Este lunes Poroshenko propondrá al Parlamento el nombramiento del sustituto de Heletei y expresó su confianza en que la cámara ratifique a su candidato. "Estoy seguro de que no retrasaremos la votación sobre el candidato a ministro de Defensa. Espero que sea el martes", añade la nota. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual