Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Egipto

Mueren seis militares al estrellarse una aeronave al sur de El Cairo

Se encontraban realizando un vuelo de entrenamiento. La nave había despegado de una base aérea de Beni Suef.

Efe. El Cairo Actualizada 21/09/2014 a las 16:26
0 Comentarios

Al menos seis militares egipcios murieron este domingo y otro resultó herido al estrellarse la aeronave en la que viajaban en la provincia de Al Fayum, unos 110 kilómetros al sur de El Cairo, informaron a Efe fuentes de seguridad.

La nave había despegado de una base aérea de la vecina provincia de Beni Suef, explicaron las fuentes, que no dieron más detalles.
La agencia estatal de noticias Mena, por su parte, señaló que el accidente se registró en la zona de Kom Aushim y se debió a un fallo técnico.

Los militares se encontraban realizando un vuelo de entrenamiento, según la agencia, que agregó que el ministro egipcio de Defensa, Sedki Sobhi, ordenó la formación de una comisión para investigar las causas del suceso.


El pasado 13 de octubre, al menos un campesino egipcio murió y otras tres personas resultaron heridas al estrellarse un avión militar de forma accidental en la localidad turística de Luxor, en el sur de Egipto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual