Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido un joven español en Bruselas por intentar violar a su sobrino de 9 años

El joven de 23 años sigue en prisión por motivos de seguridad pública y dar tiempo a la investigación. 

Europa Press. Bruselas Actualizada 26/08/2014 a las 21:55
Etiquetas
0 Comentarios

Un joven español de 23 años fue detenido en Bruselas el pasado 17 de agosto por intentar violar a su sobrino de nueve años, según ha informado el diario local 'La Dernière Heure'. 
 

"Un hombre ha sido detenido por intento de violación. Permanece en detención preventiva", han confirmado a Europa Press fuentes de la Fiscalía de Bruselas, que han rechazado dar datos sobre el presunto agresor ni la víctima. 
 
Un tribunal de Bruselas falló el pasado viernes a favor de mantener al presunto agresor en prisión preventiva para "dar tiempo a la investigación de los hechos y por motivos de seguridad pública" durante un mes, según han precisado fuentes fiscales. 
 

El presunto agresor, que podría enfrentarse a una pena máxima de diez años de cárcel si el caso termina en  juicio condenatorio, ha apelado su detención preventiva, que deberá determinarse en un plazo máximo de 15 días desde la decisión del tribunal del viernes. "No será extraditado a España. El proceso se desarrollará en Bélgica", han explicado fuentes fiscales. 
 

Según el rotativo local que avanzó el caso, el presunto agresor intentó abusar de su presunto sobrino de nueve años en el hall de un inmueble en el barrio de Molenbeek en Bruselas pero fue detenido por la Policía, que fue prevenida por un testigo que vio la escena. El presunto pedófilo se encontraba en la capital belga visitando a su hermana. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual