Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Secciones

Rusia

Sospechan que el atentado de Volgogrado ha sido cometido por una terrorista suicida

Reuters/EP. Moscú| Actualizada 21/10/2013 a las 15:14     0 Comentarios

En el atentado perpetrado este lunes contra un autobús han muerto entre cinco y seis personas y otras 27 han resultado heridas.

Los investigadores de la Policía rusa sospechan que el atentado perpetrado este lunes contra un autobús de la ciudad de Volgogrado (sur) ha sido perpetrado por una terrorista suicida, según ha informado la agencia de noticias rusa Interfax. 

Fuentes del Comité de Investigación regional han indicado a Interfax que cerca del lugar de la explosión han sido hallados los documentos de identidad de la persona que supuestamente ha cometido el atentado y que la autora podría ser la esposa de un miliciano islamista.

Entre cinco y seis personas han muerto (según las diversas fuentes) y 27 han resultado heridas este lunes a causa de la explosión de la bomba en el autobús, según han informado fuentes policiales y el Comité Nacional de Lucha contra el Terrorismo, citados por la agencia estatal de noticias RIA Novosti.

El Comité ha precisado que la detonación fue debida a "un artefacto explosivo no identificado" que habría sido colocado en el interior del vehículo. "Se ha abierto una investigación criminal", ha agregado. Fuentes de las fuerzas del orden en Volgogrado han indicado a RIA Novosti que "se han encontrado restos de un artefacto explosivo en el lugar" y que podría tratarse de un atentado terrorista.


Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza