Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Rusia

Putin: "Si Berlusconi hubiese sido gay, nadie le habría puesto un dedo encima"

"Está bajo proceso judicial porque vive con las mujeres", ha dicho el presidente ruso durante un intercambio de bromas con Romano Prodi.

Europa Press. Madrid Actualizada 19/09/2013 a las 21:49
14 Comentarios
El presidente ruso, Vladimir PutinAFP

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha asegurado este martes respecto a la condena de cuatro años de prisión del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi que si hubiese sido homosexual no hubiese sido juzgado y ha afirmado que 'Il Cavaliere' estaba inmerso en procesos judiciales porque "vive con las mujeres". 

"Si Berlusconi hubiese sido gay nadie le habría puesto un dedo encima", ha asegurado Putin en un encuentro en el Club Internacional de Debates Valdái en la que estaba presente el presidente de la Comisión Europea, Romano Prodi. "Berlusconi está bajo proceso --judicial-- porque vive con las mujeres", ha añadido según ha informado el diario italiano 'Il Corriere della Sera'.

Las declaraciones de Putin han tenido lugar durante un intercambio de bromas entre el presidente ruso y Prodi en el debate final del Club Valdái, que cada año reúne a politólogos, periodistas y exponentes políticos para discutir varios temas de interés internacional. "Estimo mucho a Prodi, como estimo a Berlusconi", ha indicado Putin.

Putin también ha expresado su punto de vista sobre los matrimonios homosexuales. "Los europeos se están extinguiendo. Los matrimonios entre personas del mismo sexo no traen hijos. Las políticas que ponen a las familias con muchos hijos al mismo nivel que los matrimonios del mismo sexo, la fe en Dios y la fe en Satanás", ha exclamado.


  • Quercus20/09/13 00:00
    Mafiosos, mafiosos everywhere!!!
  • Victor20/09/13 00:00
    Esto es literalmente mezclar el culo con las témporas.
  • uno20/09/13 00:00
    Pues aunque ni Berlusconi ni Putin no me caen nada de bien, yó en este caso pienso lo mismo que Putin y no creo equivocarme, creo que Putin tiene bastante razón y también si hubiera sido una persona anónima tampoco le habríapasado nada
  • hxc20/09/13 00:00
    #8 Desde luego, si Berlusconi no hubiese sido político no le hubiesen expulsado del congreso, ni hubiese tenido juiciospor tráfico de influencias. Pero claro, la culpa es del Lobby Gay, que le obligó a estafar a su país y a enriquecerse ilegalmente, amén de prostituir a menores
  • Debemos reconocerlo20/09/13 00:00
    Tiene toda la razón, y el que se pica... a.os come.
  • Cachirulico20/09/13 00:00
    Siempre está a tiempo Berlusconi de hacerse gay o travesti. Hay que ver cuánto mamarracho suelto y con poder...
  • ASTRAL20/09/13 00:00
    ojala putin fuera el presidente de España
  • Quercus20/09/13 00:00
    Siiiii, seguro ke siiii, ke si hubiese sido anónimo no le hubiera pasado nada por celebrar fiestas cachondas con menores. Claaaaroooo. De todas formas lo de las fiestecitas es una cosa menor (y nunca mejor dicho), lo más grave es ke este tio es un mafioso
  • Bob Esponja20/09/13 00:00
    Putin es un homosexual reprimido. Esas fotos que se saca haciendo deporte a pecho descubierto y con fusiles siempre me han parecido mas de una revista gay que de un politico medio normal.
  • julio20/09/13 00:00
    El mundo está en manos de este tipo de personas... solo nos salva una revolución. No me refiero a levantarse en armas, sino a una revolución en las mentes de las personas que permitimos que elección tras elección está gente siga ahí, en España y fuera...