Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conflicto en Siria

Rusia y EEUU seguirán las negociaciones esta noche en Ginebra

Fuentes diplomáticas dijeron que Rusia había entregado al final de la tarde una propuesta detallada a la parte estadounidense sobre cómo retirar y destruir las armas químicas en Siria.

Efe. Ginebra Actualizada 13/09/2013 a las 21:39
0 Comentarios

Las delegaciones de Rusia y Estados Unidos, que negocian al más alto nivel sobre las armas químicas de Siria, seguirán las conversaciones durante la noche con la intención de alcanzar un acuerdo considerado vital para evitar una acción militar estadounidense contra el régimen sirio.

"Nos quedamos en Ginebra esta noche, las delegaciones han entrado a un proceso de negociación sustancial", confirmó la portavoz del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, María Zakhavrova, a los periodistas.

Fuentes diplomáticas dijeron que Rusia había entregado al final de la tarde una propuesta detallada a la parte estadounidense sobre cómo retirar y destruir las armas químicas en Siria y que una respuesta positiva permitiría continuar con las conversaciones en las próximas horas.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual