Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Derrumbe de un edificio

La Policía de Bangladesh busca a un empresario español

Las autoridades de Bangladesh acusan a David Mayor como responsable de la tragedia por el derrumbe de un edificio. Tiene una empresa radicada en Reus (Tarragona).

Efe. Barcelona Actualizada 28/04/2013 a las 15:43
0 Comentarios
El edificio Rana Plaza, de ocho plantas, se vino abajo en Dacca (Bangladesh).AFP

  David Mayor, el empresario que la policía de Bangladesh da por fugitivo y que está en búsqueda por el derrumbe de un edificio en Dacca, tiene radicada su empresa, Phantom-Tac, en Reus (Tarragona).

La Policía arrestó este domingo al dueño del edificio que se derrumbó el miércoles y que albergaba varias fábricas textiles en Bangladesh, por lo que la búsqueda policial de responsables del siniestro se limita ahora a dos individuos, que se encuentran fugitivos, incluido un empresario español.

Según informó la agencia local UNB, el empresario de nacionalidad española que se encuentra en paradero desconocido es David Mayor, director general de Phantom-Tac, una de las fábricas textiles que se alojaban en la el edificio que se desplomó esta semana a las afueras de Dacca, con un balance de 371 muertos y miles de heridos.

Fuentes diplomáticas españolas dijeron a Efe que conocen la información divulgada por la agencia bangladeshí en la que se menciona al empresario español, pero declinaron ofrecer más detalles.

Según diversos directorios de información empresarial en Internet, la empresa Phantom-Tac está inscrita como sociedad limitada en el registro mercantil de Tarragona y tiene su domicilio social en el paseo Prim, número 17, de Reus, con el objeto social de control y calidad de productos industriales y de consumo, así como importación y exportación de bienes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual