Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Italia

El responsable de los disparos tenía como objetivo a los políticos

"Quería disparar contra los políticos, pero visto que no podía alcanzarlos lo hizo contra los carabineros", aseguró el fiscal tras escuchar a Luigi Prieti, autor del ataque.

Efe. Roma Actualizada 28/04/2013 a las 16:34
2 Comentarios

El hombre que perpetró el tiroteo ante la sede del Gobierno en Roma, en el que resultaron heridas tres personas, "tenía como objetivo a los políticos, no era un loco", dijo el fiscal de la capital, Pierfilippo Laviani.

"Es un hombre lleno de problemas que ha perdido el trabajo, había perdido todo, tuvo que regresar con su familia. Estaba desesperado", agregó.

"En general quería disparar contra los políticos, pero visto que no podía alcanzarlos ha disparado contra los carabineros", aseguró el fiscal tras escuchar a Luigi Prieti, de 46 años y autor del ataque.


  • Sonia29/04/13 00:00
    Lógicamente, la desesperación llega a cometer actos que no cometerías de no estar tan presionado. Los gobernantes nos disparan con sus medidas injustas y sus recortes, pero no sienten la desesperación, porque viven como verdaderos marqueses. Lo que se me hace raro es que este tipo de cosas no sucedan más a menudo en paises como Grecia, España, Portugal e Italia, porque hay familias que están viviendo verdaderos dramas, mientras los políticos en cuenta de crear políticas de empleo, se dedican a recortar más y más nuestros derechos y a exprimir nuestras cuentas bancarias. Está claro que esta casta política pretende empobrecernos y crear sólamente dos clases, la alta y la baja-bajísima y además, pisoteada.
  • pepito28/04/13 00:00
    Este tío está loco. Quiere cargarse a políticos. ( Nótese el sentido real de la frase, por fa )





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual