Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Explosiones en Boston

La Policía mantiene bajo custodia a un 'posible sospechoso' por las explosiones del maratón de Boston

Las fuentes han asegurado que el posible sospechoso tiene 20 años y ha sufrido graves quemaduras.

Europa Press. Madrid Actualizada 16/04/2013 a las 00:13
0 Comentarios

La Policía de Boston mantiene bajo custodia a una persona en régimen de 'person of interest' (posible sospechoso) por supuesta vinculación con las dos explosiones registradas este lunes cerca de la meta del maratón de la ciudad y que han dejado dos muertos y más de 90 heridos, ha informado la cadena de televisión Fox. 

"Las autoridades están custodiando a una persona de interés en un hospital local", ha informado la cadena, que cita a fuentes no identificadas. Las fuentes han asegurado que el posible sospechoso tiene 20 años y ha sufrido graves quemaduras pero los investigadores todavía no han podido determinar si es una víctima o ha sido uno de los autores de la colocación de los explosivos.

La Policía Federal estadounidense (FBI), que está analizando el caso como si se tratara de una investigación sobre terrorismo, está evaluando los vídeos de las cámaras de vigilancia situadas cerca de la meta del maratón para tratar de esclarecer lo sucedido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual