Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Nueva York, en alerta

Las autoridades están aumentando la seguridad en los hoteles y otros puntos importantes de la ciudad mediante el despliegue de vehículos de respuesta especial.

Efe. Nueva York Actualizada 15/04/2013 a las 22:22
0 Comentarios

La Policía de Nueva York anunció que ha aumentado la vigilancia en algunos puntos claves de la ciudad, incluyendo hoteles, tras las explosiones registradas hoy en la cercana Boston.

"Estamos aumentando la seguridad en los hoteles y otros puntos importantes de la ciudad mediante el despliegue de vehículos de respuesta especial hasta que se sepa más" de las explosiones de Boston, informó el comisionado adjunto de la Policía neoyorquina, Paul Browne, en un comunicado.

Sin embargo, Browne no detalló el volumen de personal o medios desplegados ni algunos de los puntos en los que se desplegaron.

Se trata de un despliegue preparado de antemano tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, y se ha puesto en marcha ya con ocasión de los ataques de Londres de julio de 2005 o de los atentados de Bombay (India) de noviembre de 2008.

En esas ocasiones, unidades especiales de la policía han sido enviadas a vigilar de forma preventiva puntos clave de la ciudad, como la Bolsa de Wall Street y sus alrededores; las principales estaciones de transporte público, hoteles o instituciones federales y municipales.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual