Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Llegó a Italia este sábado

Angela Merkel, de vacaciones en la isla italiana de Ischia

La canciller alemana llegó este sábado a la isla, situada frente a las costas de Nápoles, y se dirigió a la localidad de Sant Angelo, donde se alojará unos días en medio de un gran dispositivo de seguridad.

Efe. Roma Actualizada 31/03/2013 a las 11:07
6 Comentarios
Angela Merkel y su marido Joachim SauerAFP

La canciller alemana, Ángela Merkel, llegó este sábado a la isla italiana de Ischia para pasar las vacaciones de Semana Santa en Italia, lugar que ya eligió en años anteriores para transcurrir este periodo de reposo.

La llegada de Merkel se produjo el mismo día en que el presidente italiano, Giorgio Napolitano, inició una nueva ronda de consultas con las principales fuerzas parlamentarias, tras el fracaso del líder progresista Pierluigi Bersani de formar nuevo gobierno.

Merkel desembarcó en Ischia, frente a las costas de la sureña Nápoles, junto a su marido procedente de Pozzuoli (Nápoles) y se dirigió a la localidad de Sant Angelo, donde se alojará unos días en medio de un gran dispositivo de seguridad.

"Cuando viene a Ischia lleva una vida muy apartada, en compañía de sus amigos. Durante sus salidas se mezcla con otros turistas, buscando pasar desapercibida, como demuestra su carácter de mujer reservada", explicó el alcalde de Ischia, Franco Regine.

En declaraciones recogidas por los medios de comunicación italianos, Regine contó que durante las vacaciones de Pascua de hace algunos años Merkel participó en el tradicional rito del Calvario de Jesucristo como una fiel más. "Algunos aseguran haberla visto entre los otros fieles. Participaba como una turista normal en la vida de la isla", subrayó.


  • garcía02/04/13 00:00
    Dicen los alemanes que no entienden por qué nos metemos tanto con ellos y con Merkel...
  • il consiglieri31/03/13 00:00
    Italia, Nápoles, una isla...hummmm, a ver si alguien de la "familia" nos hace un "pequeño" favor a todos.
  • queVieneElKoko31/03/13 00:00
    Que razon tienes bikaratoll... Esa foto me recuerda ala de Hitler paseando por los Campos Eliseos
  • bikaratoll31/03/13 00:00
    La Sra. Merkel se va de vacaciones a sus colonias. Ojijto no sea que el próximo verano se de una vuelta para ver el 17º Lander (Mallorca), antes de darnos otra vuelta de tuerca, previa a sus elecciones de otoño. Que orgulloso hubiera estado el amigo Adolf de ella!. Donde fracasaron Rommel, Von Manstein o Guderian, ha conquistado Europa una chica de Hamburgo, sin disparar un tiro. Necesitamos a Monty, Patton y Ike, YA.
  • josecapo31/03/13 00:00
    Bueno, ya sabíamos quequiere convertir los países mediterráneos en lugares de vacaciones y manode obra barata
  • Rony31/03/13 00:00
    No te vayas ten lejos bikaratoll el tiro ya se lo están pegando los deshauciados indirectamente y los que no tienen trabajo , hay mayor atrocidad que esta ?¡!.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual