Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Venezuela

Chávez se encuentra "tranquilo y estable"

El mandatario venezolano convalece en La Habana de su cuarta operación para intentar vencer al cáncer. El domingo había sufrido nuevas complicaciones.

Reuters. Caracas Actualizada 01/01/2013 a las 09:03
0 Comentarios

 El presidente venezolano, Hugo Chávez, pasó el día "tranquilo y estable", aseguró este lunes el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien está en Cuba junto al mandatario que convalece de una cuarta cirugía por un cáncer que ha levantado dudas sobre si podrá seguir al mando del país.

En su cuenta de Twitter, Arreaza, quien además es yerno de Chávez, salió al paso de una serie de rumores que circulaban en las redes sociales sobre el estado de salud del mandatario.

"Compatriotas, NO crean en rumores mal intencionados. El Presidente Chávez ha pasado el día tranquilo y estable, acompañado por sus hij@s", tuiteó Arreaza.

El domingo, el vicepresidente del país, Nicolás Maduro, dijo desde La Habana que Chávez había sufrido nuevas complicaciones por la cirugía a la que se sometió el pasado 11 de diciembre y que estaba siendo tratado, en "un proceso no exento de riesgos".

Entretanto, en Caracas se celebró este lunes una misa ecuménica en la iglesia de San Francisco para mostrar apoyo y solidaridad a Chávez, quien siguió por televisión el acto litúrgico, según señaló en el acto el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informa la agencia oficial AVN.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual