Se recupera en su casa

Hillary Clinton se desmaya y sufre una conmoción cerebral

La secretaria de Estado padece un problema estomacal que podría haberle causado deshidratación y el consecuente desfallecimiento.

La secretaria de Estado de EE. UU., Hillary Clinton.
EE. UU. enviará 15 millones de dólares de ayuda a la oposición Siria
EFE

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, ha sufrido un traumatismo craneal tras un desfallecimiento provocado por un virus estomacal. La jefa de la diplomacia estadounidense se recupera ya de lo ocurrido, según ha revelado un portavoz del Departamento de Estado. 


"La secretaria Clinton sufre un virus estomacal, por lo que se ha deshidratado y se ha desmayado, lo que le ha causado una traumatismo craneal", ha indicado un portavoz de Clinton, Philippe Reines.


"Se encuentra en su casa recuperándose y será examinada regularmente por sus médicos. Por recomendación suya Clinton seguirá trabajando desde su casa la semana próxima y mantendrá contacto regular con el Departamento y con otros cargos. Espera poder volver pronto al trabajo", ha añadido Reines.


Clinton enfermó la semana pasada debido a un virus estomacal, lo que le obligó a cancelar el viaje que tenía previsto a Oriente Próximo y al norte de África.