Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Se recupera en su casa

Hillary Clinton se desmaya y sufre una conmoción cerebral

La secretaria de Estado padece un problema estomacal que podría haberle causado deshidratación y el consecuente desfallecimiento.

Agencias. Washington Actualizada 15/12/2012 a las 18:53
4 Comentarios
La secretaria de Estado de EE. UU., Hillary ClintonEFE

La secretaria de Estado, Hillary Clinton, ha sufrido un traumatismo craneal tras un desfallecimiento provocado por un virus estomacal. La jefa de la diplomacia estadounidense se recupera ya de lo ocurrido, según ha revelado un portavoz del Departamento de Estado. 

"La secretaria Clinton sufre un virus estomacal, por lo que se ha deshidratado y se ha desmayado, lo que le ha causado una traumatismo craneal", ha indicado un portavoz de Clinton, Philippe Reines.

"Se encuentra en su casa recuperándose y será examinada regularmente por sus médicos. Por recomendación suya Clinton seguirá trabajando desde su casa la semana próxima y mantendrá contacto regular con el Departamento y con otros cargos. Espera poder volver pronto al trabajo", ha añadido Reines.

Clinton enfermó la semana pasada debido a un virus estomacal, lo que le obligó a cancelar el viaje que tenía previsto a Oriente Próximo y al norte de África.



  • Habrlar de oidas ...16/12/12 00:00
    A : Ricardo y Rebeca , no teneis ni idea , no conoceis usa , y os creeis toda la propaganda que dice nuestro gobierno .En USA hay redes publicas totalemnte gratuitas : Medicare ( jubilados ) Medicaid ( pobres ) ,Veterans Administration Hospital ( miilitares y exmilitares , ) y la mayoria de lo que llamais " privado " son compañias de iguala como aqui sanitas , adeslas , muface etc.... que pagan las empresas . En usa se gasta en sanidad per capita 3 veces mas que es españa ....
  • Rebeca16/12/12 00:00
    Capitán Trueno.....sabes que allí todo se paga, no?? Si viajas a los EEUU más te vale llevar un seguro que cubra (y con muuuucho dinero) lo que te pase, porque allí primero te preguntan si tienes VISA y si es que sí, te atienden.
  • Ricardo16/12/12 00:00
    Enteraté capitán: en los jUSA no hay sanidad privada, como te pillé sin seguro ya puedes ir preparando la billetera.
  • El capitán Trueno15/12/12 00:00
    Que suerte tiene de estar en su país aquí le cobramos la ambulancia,la consulta,las recetas,la hospitalización,la cama,la comida,el acompañante,el alta medica si procede,o los servicios funerarios en la opción "B"





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual