Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Conflicto entre Israel y Palestina

Israel dice que cuatro líderes de la yihad se escondían en el edificio de televisión atacado

"No estaban allí para ser entrevistados. Estaban utilizando a los periodistas como escudos humanos", han afirmado las Fuerzas Armadas israelíes.

Agencias. Jerusalén Actualizada 19/11/2012 a las 21:43
3 Comentarios
Israel indica que en el edificio de televisión se escondían terroristas

Las Fuerzas de Defensa israelíes (IDF) han asegurado este lunes que el ataque contra el edificio de prensa de la ciudad de Gaza se ha centrado en una única planta del inmueble, la segunda, para acabar con la vida de cuatro altos mandos del grupo palestino yihad islámica.

"Solo hemos atacado la segunda planta, que es donde estaban los terroristas. El resto del edificio no tiene daños. Se ha confirmado el impacto directo", han informado las Fuerzas de Defensa israelíes en un mensaje publicado en Twitter.

"Los comandantes de la yihad islámica se encontraban en el edificio de prensa. No estaban allí para ser entrevistados. Estaban utilizando a los periodistas como escudos humanos", han afirmado las Fuerzas Armadas israelíes en otro mensaje de Twitter.

Las IDF han confirmado que los cuatro terroristas abatidos son el responsable de propaganda de la yihad islámica, Ramaz Harab; el comandante Halil Batini, una figura "clave" en los lanzamientos de cohetes a larga distancia; el comandante Tissir Mahmoud Mahmed Jabari, responsable de entrenar a terroristas para atentar contra Israel, y el comandante de la Brigada de Ciudad de Gaza de la yihad islámica, Baha Abu Al Ata.


  • maite21/11/12 00:00
    yo me lo creo, estos de Hamas tienen secuestrados a su propio pueblo, utilizan Hospitales, mezquitas, hoteles y viviendas con niños y mujeres para lanzar sus cohetes contra Israel,así, cuando Israel responde siempre hay víctimas inocentes que rápidamente difunden a la idiotizada prensa occidental.
  • Artousse21/11/12 00:00
       ¿No será, que a Israel, no le interesa que se den imágenes de los crímenes que comete?. Muy parecido a lo que ocurrió con el asesinato de José Couso ¿no?.
  • Al terrorista ni agua19/11/12 00:00
    Si la noticia es como la cuentan ...¡Qué tíos más grandes!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual