Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El Gobierno ya anunció la reforma

La OCDE se ofrece a colaborar con España en la reforma de la Administración Pública

Esta oferta de colaboración, que el Gobierno español ha aceptado, se traducirá en un futuro en un intercambio de contactos entre técnicos del Ejecutivo con la OCDE.

Europa Press. Cádiz Actualizada 17/11/2012 a las 15:07
1 Comentarios

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) se ha ofrecido a colaborar con España en la reforma de la Administración Pública que el Ejecutivo de Mariano Rajoy se ha propuesto sacar adelante, han informado fuentes del Palacio de la Moncloa. 

Así se lo ha trasladado el secretario general de la OCDE, Angel Gurría, a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, con la que se ha entrevistado en los márgenes de la XXII Cumbre Iberoamericana.

Esta oferta de colaboración, que el Gobierno español ha aceptado, se traducirá en un futuro en un intercambio de contactos entre técnicos del Ejecutivo con la OCDE, organización que tiene un gran bagaje en la materia.

Gurría visitará la próxima semana España, y previsiblemente se entrevistará con el jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy. El secretario general de la OCDE participa en la Cumbre Iberoamericana en calidad de invitado especial.

En los márgenes de la Cumbre, Sáenz de Santamaría también se ha entrevistado con el secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza.


  • FACIAL SOLUCION17/11/12 00:00
    La solución de la administración pública es facil para eso no hace falta la ayuda de la OCDE. Menos secretarios, consejeros, vicesecretarios, viceconsejeros, jefes de sección y, en definitiva, menos jefecillos designados a dedo y DEJAR TRABAJAR A LOS FUNCIONARIOS que son lo que saben que hay que hacer cada dia. YA ESTA ARREGLADO Y GRATIS.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual