Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones en Francia

Rajoy subraya que su obligación es entenderse con Hollande

El presidente del Gobierno cree que ambos planteamientos con "plenamente compatibles".

Efe. Madrid Actualizada 07/05/2012 a las 09:29
2 Comentarios
El presidente español, Mariano RajoyAFP

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, ha subrayado que su "obligación" como presidente del Gobierno es entenderse y llevarse "lo mejor posible" con el presidente electo francés, François Hollande, para "defender los intereses generales de España".

Entrevistado en Onda Cero, Rajoy ha recordado que su gabinete se puso el domingo en contacto con los colaboradores de Hollande, a quien felicitó, y que el lunes hablará con el líder socialista galo.

"Mi obligación es entenderme con él e intentar hacer cosas conjuntamente en beneficio de Francia, de España y de Europa", ha reiterado el presidente del Gobierno, que ha eludido decir quién era su candidato preferido en las elecciones galas.

Tampoco ha querido tomar partido entre Hollande y su apuesta por el crecimiento, y la canciller alemana, Angela Merkel, y su receta de austeridad, ya que, a su juicio, ambos planteamientos con "plenamente compatibles".


  • SONIA07/05/12 00:00
    No es que sea tu obligación......es que no te queda otra guapetón a ver si vas pensando en crecimiento y empleo y no tanto quitar y quitar y quitar SIEMPRE A LOS MISMOS!
  • Fernando07/05/12 00:00
    Pues pobre del que tenga que entenderse con Rajoy. Menos mal que nuestro presidente es un mindundi que a ningún lider europeo le preocupa, porque ¡cualquiera entiende algo de lo que dice! Y ya no digamos de lo que escribe...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual