accidente de tráfico en Siétamo

Una mujer muere al chocar su turismo con un autobús en la N-240

La colisión de dos vehículos alrededor de las 15.00 de este martes, en la N-240, en el término municipal de Siétamo, en Huesca, se ha cobrado la vida de una persona, según informan desde la DGT.

Accidente de trafico mortal en la N-240
Una mujer muere en la colisión de un turismo y un autobús en la N-240 en Siétamo
FERNANDO PAÚLES

Una mujer ha muerto al chocar el vehículo que conducía contra un autobús de línea, cuyos ocupantes resultaron ilesos, en el kilómetro 193 de la carretera nacional N-240, en el término oscense de Sietamo, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.


El accidente se ha registrado en torno a las 15:00 horas, en el kilómetro 195 de la N-240, y en el mismo se ha visto implicado otro turismo con dos personas, que han resultado heridas leves.


La víctima mortal ha sido identificada con las iniciales R.R.C., nacida en 1964 y natural de Bisaurri (Huesca), según las fuentes citadas, que no han facilitado la filiación de los heridos.


El accidente se ha producido al colisionar frontolateralmente el turismo que conducía la víctima con el autobús al parecer en un tramo recto, a unos 20 kilómetros de la capital oscense.


En el autobús, que cubre la línea de viajeros Lérida- Huesca, viajaban trece personas, junto al conductor, quienes han resultado ilesos. La Guardia Civil de Tráfico ha regulado el tráfico de vehículos mediante un paso alternativo hasta que se han retirado la dotación de bomberos y las ambulancias desplazadas hasta el lugar del siniestro.