JACA

Rescatan a un hombre que amenazaba con ahorcarse desde el Ayuntamiento de Jaca

?Llevaba una soga en el cuello, que había atado a las banderas ubicadas encima de la puerta y dijo que se iba a tirar?, aseguró uno de los numerosos testigos de la escena.

Hombre en el Ayuntamiento de Jaca
Hombre en el Ayuntamiento de Jaca

Los bomberos y la policía local de Jaca han rescatado a un hombre que amenazaba con tirarse desde la cornisa ubicada encima de la puerta principal del Ayuntamiento de la ciudad y ahorcarse. El protagonista del episodio ha sido identificado y se trata de la misma persona imputada por talar el Árbol de la Salud.


“Llevaba una soga en el cuello, que había atado a las banderas ubicadas encima de la puerta y dijo que se iba a tirar”, ha relatado unos de los testigos, que presenció la escena desde la calle Mayor, donde la situación llamó la atención de varios vecinos y personas que paseaban por el lugar. También presenció lo sucedido el alcalde de la localidad oscense, Víctor José Barrio Sena.


Desde el Consitorio se ha confirmado la noticia, aunque no se han dado más detalles.


La escena duró aproximadamente una hora, lo que tardaron varios agentes de la policía en escalar hasta donde estaba el hombre y rescatarle. “Los bomberos colocaron uno de sus vehículos debajo, para que no pudiese saltar y luego le quitaron la soga”, contó el testigo.