Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ESCENARIOS

Teatro, cine y música en el Festival Olimpia Classic

El Tenorio, 'La Celestina' o la actuación de Amancio Prada, entre las propuestas de la Fundación Anselmo Pie.

EUROPA PRESS. HUESCA Actualizada 04/01/2012 a las 09:11
0 Comentarios
El bailarín Miguel Ángel Berna, en una foto de archivo.HERALDO

El Festival Olimpia Classic va a marcar el primer semestre de 2012 de la programación del Teatro Olimpia de la capital altoaragonesa, festival que llega a su cuarta edición y que contará con obras tan destacadas como La Celestina, Don Juan Tenorio, El Brujo y Amancio Prada.

Se trata de cuatro espectáculos que hacen de esta edición la de mayor calidad programada hasta el momento, según el responsable de comunicación de la Fundación Anselmo Pie, Rubén Moreno.

Amancio Prada será el encargado de abrir el Olimpia Classic el 3 de febrero, con su espectáculo 'Trobadores, místicos y románticos'; el Teatro El Temple será quien ponga en escena 'Don Juan Tenorio', el sábado 11 de febrero; El Brujo representará su obra 'Las Mujeres de Shakespeare', el 25 de febrero; el sábado 3 de marzo, cerrará el festival La Celestina, de Fernando Rojas. Sin duda, ésta será la gran estrella de esta cuarta edición del Olimpia Classic.

Además del Olimpia Classic, el Teatro Olimpia acogerá el 14 de enero el estreno nacional de la obra 'Ceniza', una tragicomedia que narra los encuentros y desencuentros de un padre y un hijo, tras la muerte de la madre.

El sábado, 24 de marzo, será el turno de la danza con la actuación de Miguel Ángel Berna y su espectáculo 'Mudéjar'. La programación incluirá también en esta ocasión el estreno del cortometraje 'Lo saben los bosques', el sábado 24 de marzo.

Habrá, como cada temporada, espacio para el séptimo arte con el ciclo 'Jueves de Cine'. Cada jueves, a partir del 12 de enero, se proyectarán películas dobladas al castellano.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual