Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CONFLICTO

Suárez analizará la propuesta de los bomberos de Binéfar "como una más"

El consejero de Política Territorial se ha pronunciado así, tras conocer que los bomberos de la Comarca de la Litera se han reunido con el alcalde de Binéfar para solicitar su reubicación en dos parques de la provincia de Huesca.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 11/01/2012 a las 18:19
4 Comentarios
El consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, Antonio SuárezHA

El consejero de Política Territorial e Interior del Gobierno de Aragón, Antonio Suárez, ha dicho que "espero la propuesta de los bomberos de Binéfar, que habrá que valorar como una propuesta más".

Así lo ha manifestado el consejero este miércoles tras conocer que los bomberos de la Comarca de la Litera se han reunido con el alcalde de Binéfar para solicitar su reubicación en dos parques de la provincia de Huesca.

Suárez ha indicado que "no he tenido ningún contacto con el alcalde de Binéfar en los últimos días". En este sentido ha añadido que "tengo otras propuestas encima de la mesa donde se reducen parques de bomberos, pero se cubre perfectamente el territorio".

Asimismo, el consejero ha precisado que "nuestra intención es contar con todas las instituciones que tienen competencia en materia de extinción de incendios".






  • El risitas15/01/12 00:00
    Asi va el pais con listos como vosotros,seguro que sois los tan nombrados bomberos voluntarios de bajo coste.Me dais pena los tres.Seguro que estais haciendo las labores de bombero en vuestras comarcas, sin haber pasado una oposicion,vamos que si fuerais a una no la pasabais ni de coña.BOMBEROS VOLUNTARIOS SI,BOMBEROS PROFESIONALES SI,INTRUSISMO LABORAL NO.La ley dice que el intrusismo laboral esta penado y el voluntariado remunerado tambien.
  • JOSERON12/01/12 00:00
    Estos bomberos de la Litera y en concreto su representante sindical, solo hacen que dar mal allí por donde van. Hoy sin mas lejos en un periódico de Huesca, aparecen unas declaraciones sobre despidos en dos comarcas, en concreto en el Alto Gallego y en la Ribagorza. Desde la lejanía y con dos llamadas de teléfono, he sabido que eso era una mentira. Además de ineficaz en las negociaciones, mentiroso o mal informado desde esas comarcas. Con actitudes como las suyas, desde luego, arduo trabajo tienen los políticos para sacar adelante algún proyecto en Huesca. Me consta, que afortunadamente, en la provincia de Huesca, no todos los bomberos piensan como tu y los tuyos, por que con vuestros planteamientos igual había mas bomberos que médicos.
  • BASTA YA!!!!!!!12/01/12 00:00
    Cuando corren malos tiempos, es para todos. Y todos debemos apretar el cinturon. Que se adapten un poquito a los nuevos tiempos, que ya vale de pedir peras al olmo. Que trabajen mas, como les toca a todos los españolitos y dejen ya de llorar, que ya huele. Y que dejen que cada comarca organice sus servicios como mejor les convenga.
  • Harto de los bomberos de la litera12/01/12 00:00
    Tambien joderia que recorten en temas de educación, sanidad y ley de dependencia y les tengan que arreglar el sueldo a unos bomberos de parquecitos, cuando hay otras comarcas que lo tienen solucionado y más barato.Que los politicos de la litera miren a sus vecinos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual