Tercer Milenio

En colaboración con ITA

SUCESOS

Muere un trabajador en las obras de Monrepós

La víctima, E. C. J., de 49 años, falleció víctima del atropello de un camión grúa en la boca norte del túnel de Monrepós, cerca de Arguis

 Un trabajador de las obras de la autovía A-23 entre Huesca y Jaca murió el viernes en accidente laboral en la boca norte del desdoblamiento del túnel de Monrepós, próximo a Arguis. E. C. J., nacido en 1961 en Córboba, perdió la vida casi en el acto tras ser atropellado por un camión grúa de la misma obra, cuando hacía una maniobra marcha atrás a las 19.00. Sin embargo, la administración no informó hasta ayer.


La asistencia sanitaria nada pudo hacer para salvar la vida del trabajador. Sin embargo, tuvieron que atender al conductor del camión grúa que sufrió un ataque de ansiedad y fue trasladado al Hospital San Jorge. La Guardia Civil y Trabajo realizan las investigaciones para esclarecer lo sucedido. El Ministerio de Fomento y la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) también recaban datos para remitirlos al Juzgado de Instrucción número 2 de Huesca.