Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HUESCA

IU pide al PP coherencia y medidas eficaces para ahuyentar a los estorninos

La formación señala que son varias las asociaciones y los vecinos que reclaman soluciones distintas al lanzamiento masivo de petardos.

EFE. JACA Actualizada 13/01/2012 a las 13:28
Etiquetas
1 Comentarios
Estorninos en HuescaR. GOBANTES

El grupo de IU en el ayuntamiento de Huesca ha pedido "coherencia" al PP en el control de los estorninos y reclama que se apliquen medidas eficaces como las puestas en marcha en Monzón o en Logroño que los populares reclamaron desde la oposición.

La portavoz de IU en el Consistorio oscense, Pilar Novales, lamenta que transcurridos varios meses de mandato, el equipo de gobierno siga utilizando las mismas técnicas "ineficaces" para tratar de ahuyentar a los estorninos.

Además agrega que estos métodos, por su continuidad en el tiempo, causan "malestar" entre los oscenses.

IU lamenta en un comunicado que el PP reclamara durante el anterior mandato que se aplicaran las técnicas que incorporan a la pirotecnia la cetrería o sonidos grabados de alerta de estorninos que habían tenido buenos resultados en localidades como Monzón o Logroño.

A este respecto, añade que son varias las asociaciones y los vecinos que reclaman soluciones distintas al lanzamiento masivo de petardos.


  • Walker13/01/12 00:00
    Lanzallamas es lo q hace falta pa limpiar nuestros cielos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual