Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HUESCA

Heridos dos cazadores por el rebote de perdigones en la localidad oscense de Ena

Las heridas de estas dos personas no tenían el alcance que se creía en un principio, ya que habían sido causadas por perdigones tras un rebote. Han sido atendidos por los efectivos sanitarios en el luegar de los hechos.

europa press. huesca Actualizada 30/10/2011 a las 19:50
3 Comentarios

Dos cazadores han resultado este domingo heridos por el rebote de perdigones mientras practicaban la caza en la localidad oscense de Ena, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huesca.

A las 16.20 se ha tenido conocimiento de este accidente sobre el que inicialmente se ha comunicado que dos cazadores sufrían heridas por arma de fuego, uno en zona abdominal y el otro en zona craneal y por la aparente gravedad de las heridas se ha desplazado a la zona la Guardia Civil de Jaca, una patrulla de seguridad ciudadana y un equipo de policía judicial de Jaca.

Una vez en el lugar, se ha constatado que las heridas de estas dos personas en ningún caso tenían el alcance inicialmente referido, ya que habían sido causadas por perdigones tras un rebote. Por ello, la ambulancia que había acudido al lugar ha estimado que no era necesaria la intervención de un helicóptero para evacuar a los heridos, que han sido atendidos en el lugar.



  • Jota31/10/11 00:00
    se me hace raro, muy raro que puntohuesca no haya dado su opinión, (que bien podría ser el siguiente) Que si la junta de culata de la escopeta, que si el perdigón estaba mojado. En fin comentarios insulsos, torpes y vagos.
  • aldman30/10/11 00:00
    En el mismo municipio, concretamente en los alrededores del Pantano de La Peña, el seprona ha tenido que intervenir en una batida de caza mayor que se estaba realizando casi por mitad de la carretera a La Peña, con puestos de caza situados a escasos metros de la calzada en ambos sentidos.
  • Frentealordenador30/10/11 00:00
    ¡¡¡Tranqui hombre, tranqui!!! Lo más normal del mundo es que cuando se sale a cazar acabes siendo cazado... hoy no ha sido más que un susto, pero andad con cuidado, no os pase como a Rubalcaba que se ha visto el plumero a tiempo y aun así a más de uno ha pillado despistado y le ha convencido de sus patrañas...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual