ELECCIONES 22M

El PSOE resalta los valores de la empresa familiar

Los candidatos visitaron ayer el polígono Monzú, en la zona norte.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Huesca, Luis Felipe, apostó por poner en valor la empresa familiar y potenciar las infraestructuras industriales de la ciudad. Luis Felipe visitó ayer el polígono Monzú y además del compromiso y de la garantía de mantenimiento de empleo de las empresas familiares, destacó el «valor geoestratégico» de la capital oscense así como la preparación de la ciudad para la ubicación de empresas del sector de las nuevas tecnologías y la logística.


Felipe destacó que gracias al desarrollo de las autovías y de las infraestructuras, «Huesca será un elemento geoestratégico importante en Aragón, sobre todo, mirando a la futura Travesía Central». Y valoró la mejora experimentada en los últimos años en los polígonos industriales en cuanto a infraestructuras y servicios, especialmente las comunicaciones, que han permitido macizar Monzú, Magantina y Sepes.


Ana Alós, candidata del Partido Popular a la Alcaldía, recordó ayer que los socialistas prometían esas mismas políticas en 2007. «Hace dos años que la tasa de paro empezó a incrementarse en Huesca, ¿por qué el PSOE no realizó esas políticas de empleo que anuncia antes de llegar a los 4.100 parados?», dijo. Asimismo, destacó que además de las grandes empresas que han cerrado, hay otras muchas que clausuran sus puertas de forma silenciosa.