Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

HUESCA

Estafó 9.000 euros a un conocido a cambio de sexo

Una mujer de 30 años ha sido puesta a disposición judicial en Huesca por una presunta estafa de 9.000 euros de la que hizo víctima a un hombre al que conocía y al que engañó con proposiciones de relaciones sexuales a cambio de dinero.

EFE. Zaragoza Actualizada 09/01/2012 a las 16:29
Etiquetas
21 Comentarios

Una mujer de 30 años ha sido puesta a disposición judicial en Huesca por una presunta estafa de 9.000 euros de la que hizo víctima a un hombre al que conocía y al que engañó con proposiciones de relaciones sexuales a cambio de dinero.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Aragón, la sospechosa, L.P.S., se sirvió de la relación de confianza que tenía con su víctima para extraer de su cuenta corriente la cantidad supuestamente defraudada.

La mujer fue detenida el jueves pasado en la capital altoaragonesa y puesta a disposición del titular juzgado de guardia de la localidad, quien ordenó su puesta en libertad con cargos.


  • Mary trini10/01/12 00:00
    aaah, será que como hay que declarar todas operaciones a partir de 1000 aurelios.... es que a hacienda no se le escapa una eh?
  • viz10/01/12 00:00
    y el banco que como siempre de rositas, ellos no saben nada eh
  • Pepín10/01/12 00:00
    Lo que no dicen es que edad tenía el hombre. La mayoría de los hombres mayores se cree cualquier cosa que les diga una mijer joven y guapa, sin plantearse nada
  • que yo te aviso10/01/12 00:00
    Me suena a cuidadora de abuelo. Porque no dicen la edad de la presunta víctima y sus iniciales que quiso pasarse de listo con la chica del servicio.No se le estuvo mal, si que tanta confianza...
  • Quriosón10/01/12 00:00
    ¿pero hubo tema o no hubo tema? Hay que currarse más las noticias
  • marilyn10/01/12 00:00
    si el sr. tenia 9k ? ya podia estirarse un poco y comprarle un detallico.. tan tacaño es q va provocando!!!
  • L. M.10/01/12 00:00
    ESTA NOTICIA NO HAY POR DONDE COGERLA, NO ACLARA NADA DE LO SUCEDIDO.
  • asombrada10/01/12 00:00
    entonces no estafo... directamente le robo...