Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Rutas Con Mucho Gusto en Biescas

La mejor gastronomía y el mejor ciclismo se dan la mano en Biescas

Del 8 al 14 de septiembre, Biescas acoge dos importantes citas: Con Mucho Gusto Alto Gállego y la Quebrantahuesos Mountain Bike.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 05/09/2014 a las 14:02
0 Comentarios
Una tapa del restaurante Vidocq de Formigal

Gastronomía y ciclismo se dan la mano este mes de septiembre en la localidad oscense de Biescas, que del 8 al 14 de este mes acogerá dos importantes citas para los amantes de la cocina y el deporte.

Las rutas gastronómicas Con Mucho Gusto hacen parada esta vez en la Comarca del Alto Gállego, que acogerá también la Quebrantahuesos Mountain Bike. Dos eventos que pretenden convertirse en citas de referencia y que harán las delicias de los amantes de la cocina, la gastronomía y el deporte. Productos autóctonos, los mejores chefs y ciclistas internacionales inundarán la hermosa ciudad oscense.


La gastronomía sale a las calles de Biescas

Durante toda la semana que viene, los restaurantes participantes prepararán un menú para la ocasión con los ingredientes que se pueden encontrar a lo largo de la muestra gastronómica. Además, los chefs serán los encargados de preparar originales mini creaciones y tapas que se podrán adquirir de viernes a domingo en el entorno al aire libre habilitado en la misma plaza del Ayuntamiento, en el aparcamiento de la Conchada. 

Junto a estas tapas, los productores expondrán de viernes a domingo todas sus delicatessen para que el público pueda adquirir también los productos de la zona. Habrá también cocina en directo para los asistentes en diferentes 'showcooking' que se repartirán del viernes 12 al domingo 14 de septiembre, en horario de 12.00 a 14.00 y de 19.00 a 22.00.


En esta muestra del Alto Gállego participan un total de once establecimientos de la Comarca: Asador Casa Juan (biescas), Asador El Mirador (Biescas), Catering y Eventos del Pirineo (Sabiñánigo), Cervecería Salzburgo (Biescas), Hotel Restaurante Casbas (Senegüé), Mesón Lavedan (Tramacastilla), El Montañés (Biescas), La Ripera (Panticosa), La Tendeñera (Biescas), el restaurante Vidocq (Formigal) y el restaurante Zarzinera (Biescas).


Volver al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual