Productos 'eco' con corazón

El área de agricultura ecológica del centro de Atades  pone en marcha una campaña para dar a conocer su gama de alimentos.

Fotograma del anuncio de televisión incluido en la campaña.
Fotograma del anuncio de televisión incluido en la campaña.
Gardeniers

'Gardeniers: productos ecológicos con corazón' es el eslogan de la nueva campaña de comunicación que ha puesto en marcha esta semana el Centro Especial de Empleo de Atades dedicado a la agricultura ecológica y a la jardinería. "Porque es el corazón el que mueve y el que es capaz de generar y recibir emociones, la campaña se basa en el sentimiento que nos produce consumir, no solo verduras y conservas ecológicas aragonesas, si no también apoyar un proyecto de inserción laboral de personas con discapacidad", señalan los responsables de Gardeniers.

Mariano Torres, trabajador del área de agricultura de Gardeniers, es el protagonista de esta campaña, que se difunde en prensa, radio y televisión en Aragón. En la campaña también han participado voluntarios de Atades, que han querido apoyar este proyecto que se inició a finales de 2011. Gardeniers vende verduras y hortalizas frescas en diferentes fruterías, tiendas y grandes superficies de Zaragoza y cuenta con una amplia gama de conservas, como cremas de verduras, cardo, sofritos, y aceite de oliva virgen extra del Bajo Aragón. El anuncio puede verse en el enlace https://youtu.be/2xtlh17Tt5Y.

En el área de agricultura ecológica de Gardeniers  trabajan 17 personas, de las que 16  tienen diferentes tipos de discapacidad. Cuenta con 35 hectáreas de cultivo ecológico certificado.

Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión