Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía

Gastronomía
Gastronomía

Ricos bocados de invierno en Hermanos Teresa

El bar trabaja con nuevas creaciones alrededor de dos productos de temporada clásicos en su carta: las alcachofas de La Ribera del Ebro y la trufa de Sarrión.

J. L. S. 13/01/2017 a las 06:00
Fé;lix Latorre y Laura Teresa, junto con sus hijos, en el bar Hermanos Teresa.ALMOZARA FOTOGRAFIA

Desde hace unos días, el establecimiento zaragozano Hermanos Teresa trabaja nuevas creaciones con dos productos de temporada ya clásicos en su carta: las alcachofas de La Ribera del Ebro y la trufa de Sarrión.

Exquisitas son las flores de alcachofa con alioli de almendras. Están cocidas y pasadas por la freidora, con lo que las hojas crujientes contrastan con su corazón tierno y jugoso. Añaden en el centro una emulsión de ajo y almendra marcona tostada.

Y hasta la llegada de la primavera, el local de la calle de General Ricardos, 11, huele a trufa de Sarrión. Preparan el ya tradicional huevo poché trufado con crema de boletus edulis y a la clásica terrina de foie le añaden toques trufados.
 
Ceviche de ostra; flores de alcachofa con alioli; y huevo poché trufado.

Ceviche de ostra; flores de alcachofa con alioli; y huevo poché trufado. Fotos Laetitia

También está el novedoso bikini de jamón de Teruel con trufa negra, exitoso bocado del año pasado, y el helado de trufa negra, bizcocho y crema de turrón de Pastelerías Manuel Segura de Daroca. También destaca el ceviche de ostra en tempura, con ostras recién traídas de Bretaña.


Ir al suplemento de gastronomía




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo