Vinos y diversión junto al Auditorio

El pasado fin de semana se celebró la segunda edición de Hallowine, una convocatoria que combina ricas referencias vinícolas aragonesas con la diversión propia de estos días.

La Bodega del Niño Jesús, de Aniñón, volverá a estar en esta edición de Hallowine.
La Bodega del Niño Jesús, de Aniñón, volverá a estar en esta edición de Hallowine.
Francisco Jiménez

El centro comercial Los Porches del Audiorama, puerta con puerta con el Auditorio de Zaragoza –en cuya sala Multiusostambién se celebró esos días el Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam–, fue escenario de la segunda edición de Hallowine, una feria en la que se maridan a la perfección algunos de los mejores vinos que se elaboran en Aragón y creaciones culinarias con los disfraces y la diversión propia del puente de Halloween, festividad originaria de la cultura anglosajona que se ha ido asentando en las costumbres españolas.


En total, fueron siete las empresas vitivinícolas de la comunidad autónoma las que se dieron cita durante estos tres días –desde el sábado 29 hasta el lunes 31 de octubre– para dar a conocer a los consumidores las variadas referencias que salen de sus bodegas, caracterizadas por la potencia y riqueza de aromas y sabores propios de las variedades de uvas blancas y tintas que se crían en los viñedos.


Por su parte, los establecimientos hosteleros Umami y Secret Gourmet Bar montaron su intendencia para que sus tapas y raciones fueran el acompañamiento perfecto de los vinos.


Participantes

Se pudieron degustar los vinos de Bodegas Paniza, Bodega del Niño Jesús, Grandes Vinos y Viñedos, Bodegas Aragonesas, Bodegas Ruberte, Hermanos Torcal y Vinos Divertidos.


Además de la degustación por copas, los consumidores pudieron adquirir botellas para llevarse y disfrutar su contenido en casa. A cada consumidor se le entregó un 'pasaporte' en el que pudieron reunir los sellos de todas las bodegas y participar en el sorteo de cinco lotes de vinos aragoneses. Una buena oportunidad para conocer y disfrutar de vino y tapas en un puente festivo caracterizado por la diversión.


-Ver otras noticias de vinos recomendados

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión