El vino de calidad como centro de atención

El restaurante zaragozano Los Cabezudos abre un nuevo espacio con vinos y champanes exclusivos.

El nuevo espacio de Los Cabezudos dedicado al vino y a la gastronomía.
El nuevo espacio de Los Cabezudos dedicado al vino y a la gastronomía.
Los Cabezudos

El nuevo salón tiene carácter privado, se encuentra al lado mismo del restaurante Los Cabezudos y tiene una capacidad de entre 10 y 16 comensales. Se puede disfrutar solo con reserva previa y con menús desde 40 euros por persona, siempre con maître y camareros propios.


Además, se ofrece la posibilidad de contratar un enólogo o sumiller para dirigir su comida o cena, con o sin maridaje. Cuenta con una pantalla de televisión en la que los clientes pueden reproducir sus logos, presentaciones o vídeos corporativos.


La semana pasada se presentó la nueva sala a la prensa con una cata de grandes vinos de todo el mundo, que fue dirigida por Fernando Mora. Se cataron diez vinos, algunos de añadas muy antiguas, como los riojas Faustino V Reserva 1970. Viña Herminia Reserva 1975 y Viña Tondonia Reserva 1981. También se presentó la nueva carta de vinos del restaurante, que incluye vinos clásicos desde 1960, en especial de Rioja y algunas añadas de Vega Sicilia. Sin olvidar referencias de grandes 'chateaux' franceses y reconocidos champanes.


-Ver otras noticias de vinos recomendados

-Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión