Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vinos de Aragón

Llega Ambar Radler, una cerveza con limón y 2,5% de alcohol

Esta nueva referencia amplía la gama de sabores de Ambar, formada también por Ambar Lemon y Ambar Manzana, ambas sin alcohol.

J. L. S. Zaragoza Actualizada 26/04/2016 a las 10:18
Esta nueva cerveza es la número 14 del portfolio habitual de La Zaragozana.

La semana pasada se presentó una nueva referencia en el portfolio de cervezas La Zaragozana. Es la Ambar Radler, que llega "con el objetivo de derribar el mito de que la cerveza con limón no es cerveza", señala Enrique Torguet, director de Márquetin y Comunicación de esta cervecera aragonesa. "Hemos partido del concepto de que una muy buena cerveza con limón solo puede salir de una muy buena cerveza. Con esa premisa y buscando el equilibrio en la mezcla, ha nacido Ambar Radler, una opción muy refrescante cuando el calor aprieta", añade. Así, se elabora con cerveza Ambar Especial combinada con zumo de limón.

Ambar Radler es una cerveza muy fresca con 2,5% de alcohol en volumen, presentada en una botella que, siguiendo el código cervecero de Ambar, la posiciona en el segmento más elevado de su categoría.

Esta nueva referencia, la número 14 del portfolio habitual de La Zaragozana, amplía la gama de sabores de Ambar, formada también por Ambar Lemon y Ambar Manzana, ambas sin alcohol. Estará disponible en barril de 30 litros, lata y botellín de 33 centilitros y llega al canal de hostelería y a la gran distribución.

El vocablo alemán 'radler' está muy relacionado con la cultura cervecera bávara y la costumbre de tomar cerveza con limonada por los aficionados al ciclismo a partir de la I Guerra Mundial. Actualmente se, ha estandarizado la proporción de la mezcla de radler en un 60% de cerveza y un 40% de limón. En Inglaterra y Escocia, esta cerveza se conoce como 'shandy'.

-Ver otras noticias de vinos recomendados.
-Ir al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual