A la venta las entradas para la Noche de las Garnachas

En la sede zaragozana de Bantierra se podrán degustar los vinos que participarán el 5 de febrero en el concurso Garnachas del Mundo.

Una cata de vino en Zaragoza.
Una cata de vino en Zaragoza.
JOSE MIGUEL MARCO

El mes que viene, la sede de Bantierra, en el antiguo Casino Mercantil de Zaragoza, acogerá la Noche de las Garnachas, en la que se podrán degustar los mejores vinos de garnacha que participarán el próximo 5 de febrero en el concurso Garnachas del Mundo. La D. O. Campo de Borja acoge por primera vez en España esta competición, en la que se reunirán más de 600 vinos de los cinco continentes elaborados con la variedad.


Como broche final a una jornada que se considera histórica, todos los amantes del vino podrán disfrutar en el lujoso salón de actos de Bantierra de la Noche de las Garnachas, un acto en el que se podrán catar los vinos del concurso, así como numerosas creaciones gastronómicas pensadas especialmente para maridar con la uva de moda. La velada se completará con la actuación del grupo aragonés B Vocal. Será una noche muy especial, ya que por primera vez en España los asistentes podrán estar en contacto con algunos de los mejores vinos de garnacha del mundo.


La venta anticipada de entradas comenzó la semana pasada y su precio es de 35 euros. Las entradas se pueden conseguir en a través de internet haciendo click aquí.


Hasta ahora, el concurso había celebrado todas sus ediciones en la ciudad francesa de Perpiñán. Allí, la Noche de las Garnachas tiene lugar en la antigua iglesia de los Dominicos, que ahora es un centro cultural.



Ir al suplemento de gastronomía

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión