Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía

Agua de nubes con diseño aragonés

El proyecto consiste consiste literalmente en captar las nubes que rozan con las cumbres de las islas Canarias para obtener agua potable.

Actualizada 12/04/2013 a las 13:42
0 Comentarios
Las etiquetas que lucen la botella del agua de nubles tienen diseño aragonés

Alisios-Agua de Niebla es el resultado de un innovador proyecto de un equipo de emprendedores canarios que consiste literalmente en captar las nubes que rozan con las cumbres de las islas Canarias para obtener agua potable de forma sostenible e innovadora.

El estudio aragonés DosCuartos/ ha diseñado la marca, «que está construida con una tipografía que recrea con sus ligaduras y filigranas propias las idea de nube / niebla». La etiqueta se ha diseñado también recordando los propios vientos alisios, la niebla y las formaciones del ‘mar de nubes’ que se dan en la geografía canaria gracias a sus gráficos y trazos curvos, casi líquidos, según los responsables de Dos Cuartos/.

Con el acabado de la etiqueta, de tipo ‘invisible’, y la restringida gama cromática se refuerza la idea de transparencia y pureza del agua, que es uno de los valores del producto.

Las etiquetas vestirán las botellas de Agua de Niebla en sus variantes de agua ‘normal’ y de agua ‘ligeramente gasificada’, en sus presentaciones de un litro y de medio litro. El agua recogida ‘directamente de las nubes’ está principalmente orientadas al mercado gourmet.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual