El nuevo Golf 7 brilla en Zaragoza

Volkswagen ha escogido Zaragoza para presentar la nueva versión de su icono a su amplia red de vendedores en Europa. La versión de 105 cv sale al mercado a partir de 18.700 euros.

Volkswagen, a través de sus concesionarios Sartopina y Automoción Aragonesa, se ha volcado con Zaragoza para dar a conocer entre los suyos el nuevo Golf 7. De hecho, este mismo viernes, la marca alemana hizo entrega al Ayuntamiento de una plantación de 250 árboles en 3.950 m2 para neutralizar así las emisiones de este vehículo en la ‘Product Experience 2012’ para su red de vendedores europeos que ha tenido lugar durante un mes en el recinto de la Expo. Con el plan Pive, la versión TDI de 105 cv se queda en tan solo 18.700 euros.

La ‘Product Experience 2012’ ha permitido que, a lo largo de un mes, hayan pasado por Zaragoza más de 14.000 personas encuadradas en los distintos equipos comerciales de la marca alemana por toda Europa. Todo ello ha generado en la capital aragonesa unos ingresos estimados de unos 10 millones de euros, además de proporcionar una imagen de cara al exterior de modernidad y apuesta de futuro.

Escenarios que ya son un icono de la ciudad, como la Torre del Agua o el Palacio de Congresos, han cobrado vida de nuevo, y en el entorno de lo que fue la Expo, asimismo, es donde ya existe este nuevo bosque urbano.

El Volkswagen Golf de séptima generación mantiene el sabor típico de todos los tiempos, su misma esencia, pero al mismo tiempo lleva un equipamiento de seguridad mucho más elevado que nunca, y mantiene sus afamados motores TSI de gasolina y TDI diésel, con potencias de 105 a 150 cv.

Sartopina y Automoción Aragonesa apenas necesitan presentación a la hora de hablar de concesionarios en Aragón. Ahora, ambos disponen de vehículos comerciales en su zona de exposición, algo que hasta la fecha solo sucedía en Sartopina de Plaza.